Sobre nosotros

La Confederación de Empresarios de la Construcción de Aragón ( CEAC), es el lugar natural de encuentro de los empresarios del sector. A través de los respectivas Asociaciones en ella nos damos cita empresarios de la promoción, obra pública, edificación privada, gremios, etc.


A lo largo de su existencia se ha convertido en la genuina representante de los intereses de la construcción en nuestra región y referencia obligada tanto para el sector privado como para el público.

Está integrada por las siguientes organizaciones empresariales:

  • Huesca
  • Teruel
  • Zaragoza
    • Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza (FECZA).
      • La Asociación de Constructores Contratistas de Obras (A.C.C.O.)
      • Asociación Provincial de Constructores Promotores de Zaragoza.
 

La Confederación se incardina, con una representación activa, en las organizaciones sectoriales de ámbito nacional, estando directamente integrada en la Confederación Nacional de la Construcción (CNC) a través suyo en CEOE.

Por su parte, la asociación de promotores es miembro de la Asociación de Promotores Constructores de España (APCEspaña) y de Build Europe (Asociación de Promotores de Europa).

Los objetivos de CEAC se centran en los generales de defensa de los intereses empresariales y en los específicos de nuestra actividad profesional.

Presta, con carácter habitual y permanente, servicios de apoyo a las empresas, especialmente a las pequeñas y medianas (PYMES), mediante la realización de programas de información, asesoramiento y asistencia, y en general, mediante una completa oferta de servicios que contribuyen a la promoción y mejora de la gestión de las empresas.